Descripción
Camiseta Running Wild – Death or Glory
Entre la gloria y la caída no hay término medio. Publicado en 1989, Death or Glory es el quinto álbum de Running Wild y uno de los grandes clásicos de su etapa pirata, con himnos como “Riding the Storm”, “Bad to the Bone”, “Battle of Waterloo” y la canción que da título al disco.
Esta camiseta negra recupera la emblemática portada del álbum, una imagen que enfrenta la codicia y el poder con la lucha desesperada por alcanzar la gloria. Está confeccionada en 100% algodón, cuenta con fabricación europea y una impresión frontal de alta calidad que mantiene vivos los colores, los contrastes y todos los detalles del diseño.
Características
⚔️ Diseño inspirado en Running Wild – Death or Glory
🏴☠️ Homenaje a uno de los discos esenciales de la banda
👕 100% algodón, cómodo y transpirable
🇪🇺 Fabricación europea
🎨 Impresión frontal amplia, nítida y resistente
🔥 Disponible en unidades limitadas
Una pieza imprescindible para seguidores de Running Wild y del heavy metal alemán más épico. Hazte con la tuya antes de que desaparezcan las últimas tallas.













































Valoraciones
No hay valoraciones aún.